Ir al contenido principal

Encuestas y Chat


Encuestas de cursos (Participación interactiva)

Vote por el integrante más destacado del gupo #1, #2 y #3 para la primera ronda. No cuentan las presentaciones de la 2da ronda para la cual solo ha presentado el grupo #1

Integrante más destacado (1ra ronda)
GRUPO # 1

GRUPO # 2

GRUPO # 3


Integrante más creativo (1ra ronda)
1ra ronda presentaciones publicidad marzo2011 (grupo #1) Integrante más creativo
Grupo #1

Grupo #2

Grupo #3



1ra ronda presentaciones publicidad marzo2011 (grupo #1) ¿Cúal integrante considera un líder?
Grupo #1
Grupo #2
Grupo #3

_____________________________________________________

#AdsDigitalMedia CHAT

Instrucciones:

Conversa desde tu computadora, Mac, PC y/o tu dispositivo PS3, Xbox, Wii o iPhone 


ACCESO

1. Escoja un nombre de usuario (nickname)

2. Oprima el botón de Connect para acceder al Chat
















USO



3. Al conectarse, tendrá a la izquierda la opción de "Timeline", en donde podrá ver de forma sencilla los horarios de discusión y el tiempo que lleva la conversación.


4. En la parte superior derecha verá la cantidad de usuarios conectados.

5. En la sección derecha verá el listado de usuarios en "Chatting"

6. En la parte inferior tiene el campo de escritura, en donde ingresará el texto de su conversación y oprimirá "Enter" o "Return" según su equipo.

OPCIONES

7. Para el campo de escritura tiene las opciones de:

 • Smiles - Selecciona esta opción para ver los "Emoticons" disponibles en la  

   conversación.

 • Colours - Selecciona esta opción para elegir su color de escritura en la  

   conversación.

 • Translation - Esta opción le permite escribir en su idioma y traducirlo a otro de forma instantánea.

 • PasteBin - 

 • Upload file - Le permite subir un archivo a la conversación.

 • Minify URL - Con esta solución, podrá minimizar el tamaño de cualquier dirección en la Internet (URL) y pegarla en la ventana de charla.

CANALES

8. Mientras esta "chateando" puede abrir múltiples canales. Utilizando el signo de # y conviertiendo de inmediato su palabra en un enlace que lo llevará al nuevo canal. 

9. Por ejemplo, si va a conversar sobre salud, escriba #salud, cada persona que oprima sobre #salud en una conversación, será dirigido a el canal de #salud. 

10. Para regresar a otro canal, simplemente elija la ventana en la parte superior de la herramienta del 'chat'.

OTROS

11. En la parte superior derecha al lado del número de usuarios conectados al "chat" aparece el botón menú, este les permite:

• Show/Hide userlist - Te permite ver o esconder la lista de usuarios en el  'chat'

• Show/Hide send button - Te permite ver o esconder el botón de 'Send' en el 'chat'

• Set topic - Te permite elegir un tópico para la conversación en el 'chat'

Entradas más populares de este blog

Cronología de la historia de la publicidad

INTRODUCCIÓN
[Cronología de la Publicidad]




1400 - 1600
1447 En Inglaterra aparecen los primeros carteles publicitando las aguas medicinales " Salisbury".
1450 El fin del Oscurantismo señala un gran adelanto en la civilización, Juan Gutenberg, en Alemania, patentó la imprenta de tipos móviles, inventada por los chinos.
1452 Se inventa el huecograbado en metal. Entre los primeros productos de la imprenta se contaron los carteles y posteriormente los folletos y los nuevos libros. Estos últimos contenían artículos antiguos. En algunos de ellos, aparecidos en Alemania y Holanda, a fines del siglo XVI, se encuentran anuncios diversos sobre algunos nuevos folletos y tratados. Comenzaron a distribuirse los primeros volantes impresos con publicidad.

Evolución Histórica de la Informática y Computación

Evolución Histórica de la Informática y Computación

Glosario de términos actualizados (Comunicación Digital)

IABpedia nace con el fin de conseguir tener un glosario de términos actualizados del sector de la Propiedad Industrial y la comunicación digital que ayude a los usuarios a entender conceptos clave. Los términos que aparecen son elaborados y validados por los miembros de nuestras comisiones, los cuales modifican los existentes o crean nuevos en función de la evolución del sector.